martes, 25 de agosto de 2015

SARA PEREA: El futuro deportivo de Estepona

Es la exgimnasta del club de gimnasia rítmica de Estepona por la que empezaré mi recorrido nostálgico, os cuento que hace ahora.......



Sara Perea tiene una vida ligada a la danza desde que nació. Su madre pertenece al Ayuntamiento de Estepona y dirige varias actividades relacionadas con la danza en las escuelas municipales. Esa misma pasión la heredó su hermana mayor Laura, que también pasó un tiempo en el club, siendo aún una niña.



Durante la temporada 2008-2009 Sara Perea, gimnasta del club, pasa a ayudar a las entrenadoras encargándose de las prebenjamín. Con la música de misión imposible triunfaron en todos los torneos a los que asistían. Además participaba en individuales senior de Copa.


Después del verano de 2009 deja el club por continuar sus estudios superiores en Granada (INEF). allí entra en el equipo de gimnasia deportiva en el que participa de forma activa en las siguientes temporadas.

Se presentó en dos ocasiones al casting del famoso programa de Fama a bailar!!!!..... en la primera fue seleccionada para  participar, pero se quedó fuera por no cumplir la edad mínima. 



En el próximo curso marcha a Canarias para completar sus estudios post- universitarios. Una vida dedicada al deporte.... su pasión. El tiempo dirá hacia donde se dirgen sus pasos.....

TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: