domingo, 19 de mayo de 2013

Torneo de Estepona 18 Mayo

Después de una intensa semana de preparativos y mucho nervios todo ha salido bastante bien. Empezó la jornada de mañana con retraso, pero después recuperamos el tiempo perdido y se desarrollo el resto del día sin contratiempos.
Nuestras gimnastas realizaron sus ejercicios correctamente. Algunos detalles que hay que pulir antes de las finales federadas y alguna caída y salida de aparato, pero hicieron disfrutar a sus compañeras y a todos los familiares que se desplazaron hasta el pabellón. 
Empezaron las promesas, nuestras Prebenjamines A (Carmela, Oksana, Ainara, Laura y Carolina) volvieron a subir a lo más alto del podio. Las prebenjamines B (Kirala, Claudia R, Pepa, Rosa, Claudia P) una tercera posición y las alevines (Irene, Raquel C, Andrea, Laura, Mº José ,Raquel F y Marta) cuarta posición. 
A media mañana empezó el nivel Copa. En la categoría alevín, la que contaba con mayor número de participantes participaba Juncal con Aro (6º posición) Azul en manos libres (quinta) y Lourdes con aro 4º Clasificada. En la categoría Infantil Lourdes con cinta (primera clasificada) y Claudia W con aro (3º clasificada). En cadete Laura R (segunda clasificada) y Lucía (4º clasificada). En senior Laura D (cinta) 3º clasificada y Luna (aro) no pudo participar por estar lesionada.
Por la tarde le tocó en turno a las individuales Al-Andalus. Nuestro equipo formado por Dulce y Pili volvió a triunfar. Ambas obtuvieron la primera posición por equipos y la segunda en individual.
Queremos agradecer a todos los clubs su asistencia, ¡¡algunos tuvisteis que madrugar mucho para podernos acompañar este día.!! 


Los padres...... que decir........sois medalla de oro!!!! 

Y sobre todo agradecer el trabajo a las entrenadoras, hacéis posible que disfrutemos de estos momentos. 
Sentimos que Sheila no pudiera estar presente, te echamos de menos!!
 

No hay comentarios: