lunes, 25 de abril de 2011

Visitantes del blog



Queremos saludar a todos los seguidores de nuestro blog, nos han visitado desde:

España 404 visitantes ;

Reino Unido 24;Venezuela 24;Argentina 8;Alemania 7;Bolivia 5;Estados Unidos 5;Colombia 3 ;México 4 y Honduras 2 .

Provincial de Copa Málaga.

El próximo 8 de mayo se celebrará en Estepona la fase Provincial de Copa de Málaga y la final provincial de Promesas, será una jornada maratoniana de mañana y tarde!!!!

Suerte a todas las participantes.

domingo, 24 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

Copa Andalucía .

Ha cambiado la fecha de la Copa de Andalucía equipos, individual, estrellitas y conjuntos al fin de semana del 10 al 12 de Junio de 2011. Se adelanta una semana!!!! Parece ser que se están haciendo gestiones para que se celebre en Córdoba.

domingo, 17 de abril de 2011

Torneo de San Roque.


Nos hemos quitado la espinita de los resultados de nuestro Torneo. Jessica (Senior) realizó un estupendo montaje de Aro que le valió la primera posición en su categoría, al igual que nuestra estrellita Carmen, es y será una excelente gimnasta!!!!!
Mimi participó con cuerda y demostró que domina el aparato consiguiendo la segunda posición del podio. Claudia Wallace hizo un ejerccio muy limpio y correcto quele valió la cuarta posición.

Esperamos que os vaya igual de bien en el provincial!!!!!!!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

Torneos del 16 de Abril.

Éste fin de semana el Club asistirá a dos torneos, el de Miralmar (Málaga) y el de San Roque (Cádiz). Hemos dividido a nuestras gimnasta para poder asistir a ambos.

Al Torneo de Miralmar asisten Lucía en infantil Mazas y Carmen como estrellita. No convocan categoría Alevín, así que no puede asistir nadie más. En principio iba Claudia Marchonni pero marcha de viaje y no puede asistir.

A San Roque van Mimi como Alevín pelota, Jessica como Senior Aro y Claudia Wallace como Alevín pelota.

Mucha Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 11 de abril de 2011

2º Fase Circuito Provincial de Promesas


El pasado 10 de Abril se ha celebrado en Mijas la segunda fase del circuito de Promesas de la provincia de Málaga. De nuevo la actuación de nuestras gimnastas ha sido magnifica. Participaron en la categoría Alevín, Marité en ML y Clari con pelota, obteniendo la primera y tercera posición respectivamente. Su equipo se clasificó en 2º posición. Fueron acompañadas por nuestra entrenadora Aitana, Marité, Lili, Carmen, Marta e Irene.

ESTAS CHICAS ESTÁN IMPARABLES!!!!!

martes, 5 de abril de 2011

Rectificación de podio de estrellitas.


Aquí tenéis a Madlen Avilova estrellita de Mijas se clasificó 2º en el Torneo de Estepona con una puntiación de 14,95. Una gran gimnasta!!!!!!!!

lunes, 4 de abril de 2011

Torneo Sur-Este de Inglaterra en Canterbury.


Se celebró el 13 de marzo de 2011, se trata de un torneo que reúne a lo mejor del sur-este de Inglaterra. . Una gimnasta de nuestro club, Euphemie Rhodes,"Mimi" participó en éste torneo obteniendo una excelente clasificación.

La categoría fue de gimnastas menores de 10 años y participaban con un montaje de manos libres y uno de pelota, obteniendo la 3º posición en manos libres y la segunda en pelota, consiguiendo una 2º posición en la general.

Rectificación de podio de estrellitas.

Aquí teneis a Ana Orellana, Estrellita de Miralmar que obtuvo una puntuación de 15,55 (1º Clasificada), es y será una gran gimnasta:

domingo, 3 de abril de 2011

CLASIFICACIÓN I TORNEO INDIVIDUAL DE ESTEPONA

Éste fin de semana celebramos nuestro torneo de Gimnasia. Después de una semana muy complicada las niñas salieron muy nerviosas y desconcentradas. La mejor Clasificada fué Laura Ruíz 1º en Alevín Equipo pelota, Carmen Martín Escarcena 3º estrellita, Lucía Balbuena 4º infantil equipo mazas y Mimi Rhodes 4º en Alevín individual cuerda.

Queremos agradecer la ayuda de las jueces en la organización de fichas y a todas las entrenadoras por su colaboración, nuestra entrenadora estaba enferma y no pudo asistir y estábamos un poco perdidas.

Nuestras niñas de exhibición estuvieron estupendas el equipo prebenjamín, Marité y Clari y Jessica que por un problema en sus fichas no pudo competir.

Sentimos la confusión en el podio de las estrellitas, dimos la clasificación al revés, lo habreis comprobado al revisar las actas.

A pesar de todo espero que las participantes no quedarais tan defraudadas como para no asistir el próximo año.

De nuevo gracias a todos y a todas.